El protagonista absoluto del juego y personaje principal. Miembro de la Orden de St. Overia, caballero de los Glifos oscuros y antiguo amigo de Delacroix antes de que fuera poseído por Azriel. Es denominado legionario debido a su habilidad de sacrificar las almas perdidas para invocar criaturas oscuras llamadas Chaos Legion del poder prohibido de los glifos más oscuros.
Victor Delacroix:
El antagonista del juego. Fue elegido para ser el proximo Señor de los Glifos Sagrado, pero se convirtió en un ángel caído tras ser poseído por Azriel. Su meta es la purificación del mundo mediandte el uso de los tres Glifos Sagrados y poder resucitar a Siela. La Orden lo considera un enemigo por robar los libros apócrifos de Yzarc y envían a Sieg para que se enfrente con él.
Arcia Rinslet:
Doncella de la Orden de la Plata, una orden de mujeres guerreras equipadas con dos pistolas de plata. Sieg la salva cuando sus compañeras fueron asesinadas durante el ataque de un monstruo; por ello, acompaña a Sieg buscando venganza por la muerte de su único hermano a manos de Delacroix. Arcia es jugable en el escenario 9 y también una vez finalizado el juego en dificultad normal.
Siela Riviére:
Miembro de la Orden y antigua compañera de Sieg y Delacroix. Falleció en un desgraciado accidente en el que defendio a Sieg de la muerte. Siela es el enemigo final del juego.




No hay comentarios:
Publicar un comentario